RECETA NATURAL PARA UÑAS QUEBRADIZAS Y FRÁGILES





Hola os traigo una recetita natural muy sencilla para las uñas y lo más importante aparte de que funciona, es que tan solo se necesitan dos ingredientes, que están al alcance de cualquiera, ya que seguro los tenéis en la cocina.                                                                                                             
Cuando veis que tenéis las uñas quebradizas, sin brillo, tras haber llevado durante mucho tiempo uñas acrílicas o postizas, incluso para cuando es el caso de que la uña natural es débil y le pasa lo mismo, esta receta es una maravilla.
Hay que tener en cuenta, que todo lo natural necesita un tiempo de adaptación, al no llevar productos químicos el proceso de curación siempre es mas lento, pero igual de efectivo y sin daños adicionales. 
Que os parece si os la explico y veis con que facilidad y rapidez se prepara, lo único que se requiere es constancia y poquito de paciencia...

Exprimir 7 limones, añadir el caldito colado en un bol lo suficientemente grande para que quepa la mano y agregarle a este 3 dedos de aceite de oliva.
Introducir el bol en el microondas para darle un golpe de calor, solo unos segundos, que la mezcla esté templadita, (no debe quemar, ni llegar a hervir sinó el limón perdería sus propiedades).
Introducir las uñas en el bol e ir masajeandolas durante un rato, ésto sería preferible hacerlo cuando ya no se tenga nada que hacer, (un buen momento es al finalizar el día antes de irse a dormir). Tras esto no lavarse las manos, simplemente quitarse el exceso con un tisú.
Al terminar envolver el bol con film transparente y guardar en el frigorífico.
Esta mezcla puede mantenerse hasta 5 días aprox. de todos modos se ve como va estropeándose, se vuelve a preparar otro y se sigue hasta ver el progreso de las uñas.
Esta operación se realiza durante 15 días seguidos. Después se debe hacer progresivamente 3 veces por semana, 2 por semana, 1 a la semana, cada 15 días. Hasta ver las uñas curadas. Cada cual vera lo que necesita.
Si queréis ver el paso a paso también lo tenéis en vídeo, para verlo pinchad en el enlace https://youtu.be/j11oc6b3d9k
Espero que os guste y os sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS









Comentarios

Entradas populares