PROTOCOLO O RITUAL DE BELLEZA


Antes de continuar con tratamientos de belleza vamos a dar un repaso al protocolo o ritual  que debemos seguir en nuestro rosto para mantener una piel suave, tersa y con luminosidad. Ya sean con productos cosméticos o naturales.

PROTOCOLO DE BELLEZA:

-RITUAL DIARIO: (Mañana y noche)
-Leche o gel limpiador 
-Tónico
-Serum y Crema (Hidratante de día y Nutritiva de noche)
-NOTA:
-Todo ello con los productos adecuados a cada tipo de piel y edad, tanto sean naturales como de cosmética.


-RITUAL SEMANAL: (Una vez por semana)
-Leche o gel limpiador
-Tónico
-Peeling
-Tónico
-Mascarilla
-Tónico
-Serum y Crema
-NOTA:
-Esto es recomendable hacerlo un día cualquiera de la semana a cualquier hora, pero buscad vuestro momento, donde nadie os moleste, que os podáis relajar, que realmente podáis sentir lo que estáis haciendo para que vuestra piel también lo sienta.

-TRATAMIENTO DE BELLEZA ESPECIFICO: (Una o dos veces por semana, dependiendo del tipo de tratamiento, algunos se hacen durante dos meses, otros un tratamiento cada 6 meses, todo depende de lo que se valla a hacer)
-Una higiene profunda, con su ampolla específica, crema específica con masaje profundo, eliminación de poros, comedones... Tras ésto a la semana se empezaría con el tratamiento elegido según tipo de piel y edad. Como por ejemplo un tratamiento de Caviar, de liftting, de veneno de serpiente o corporales como anticeluliticos, reafirmantes...
-NOTA:
Este tipo de tratamientos, se suelen hacer en centros de belleza y por especialistas, como esteticistas, ésto es un ejemplo, hay muchísimos y cada uno lleva su propio protocolo, lo cual no significa que se pueda también hacer en casa con los productos adecuados, eso si, en algunos casos por motivos de masaje o conocimientos en la materia, es necesario acudir al centro de belleza. Por lo demás, si seguimos un protocolo de belleza y nos cuidamos, hacemos un poco de ejercicio y llevamos una alimentación equilibrada, nuestra piel nos lo agradecerá. 
MUCHO CUIDADO CON LAS ALERGIAS Y LO MAS IMPORTANTE...ESTE ES VUESTRO MOMENTO...DISFRUTADLO.
Espero que os guste y que os sea de utilidad. Os mando UN MILLÓN DE BESOS



Comentarios

Entradas populares