DIY. Maravillosa bandeja o cuenco con cápsulas de café. Reciclaje creativo


Hola, te traigo un reciclaje que a mi parecer es muy hermoso y práctico. Lo puedes utilizar, tanto como para adornar cualquier rincón del hogar, como para rellenarlo de ricos dulces, panes, utilizarlo como joyero o la utilidad que tu le encuentres. También puede ser un bello regalo hecho con nuestras propias manos y lo mejor... ¡¡¡que no cuesta nada hacerlo...!!!.
Es una bandeja o cuenco realizada con cápsulas de café. Recuerda que las cápsulas deben ser metálicas, con las plásticas no se puede hacer.


A continuación te dejo los materiales que he utilizado:
❀✿ Cápsulas de café
❀✿ Silicona caliente
❀✿ Fieltro
❀✿ Cuerda de rafia, yute, arpillera...

¿Has visto que poquitos materiales?, ya solo queda ponerse manos a la obra, para ello, te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso para que no te pierdas detalle


¡Cuéntame!, ¿a que es divina y súper fácil de hacer?, ¡Ánimo...! decídete a hacerla, seguro que te queda espectacular, yo ya estoy deseando verla, recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmela, las tienes en la cajita de información del vídeo.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS


Comentarios

Entradas populares