RECETA DE JENGIBRE Y AZÚCAR MORENO PARA ADELGAZAR



Hola, os traigo una recetita para adelgazar con Jengibre y azúcar moreno. Se, que resulta algo extraño proponer un adelgazante con azúcar, pero todo esto tiene una explicación, que por supuesto os voy a tratar de dar lo mas brevemente posible.
Esta receta, me la enseñó mi maestro en el curso de medicina natural (M.T.CH) y tiene que ver la filosofía y la alimentación, algo muy importante para entender este tipo de medicina, ya que no todo se basa en el simple hecho de clavar unas agujas.


¿Que son el Jengibre y el azúcar y cómo actúan al unirlos?
El Jengibre es  un producto Picante, lo que significa que es caliente, por lo tanto, produce calor.
El azúcar moreno es dulce y también es caliente, por lo tanto, también produce calor.
La miel también es caliente y cuando se toma se suda mucho.
Por regla general, al tomar jengibre, se le añade azúcar moreno que hace la función de la miel.
Al unir los dos productos se quema mucho, por el calor que dan y ayudan a eliminar la grasa que hay en exceso.
Pero hay que tener en cuenta una cosa, esto sería contraproducente en personas delgadas, no deben tomarlo, ya que perderían demasiada grasa innecesariamente, solo es para personas con obesidad o con falta de pérdida de peso, para quemar esa grasa acumulada. Este tipo de personas también suelen tener problemas digestivos, pues esta receta también lo soluciona por el alto contenido en fibra que tiene el jengibre, lo que significa que se va muy bien al baño.

PREPARACIÓN DE LA RECETA:
Se lava el Jengibre y se pone a remojo en agua a temperatura ambiente con piel y todo hasta ver que se hincha.
Tras esto se le quita la piel y se tritura.
En un bol de cristal de un tamaño medio, se va formando como una especie de pastel. Primero se pone una capa de jengibre triturado, sobre esta una capa de azúcar moreno y así sucesivamente hasta llenar el bol.
Una vez lleno se tapa y se deja durante 3 días fermentando. Al fermentar se suaviza el picante del Jengibre por el dulzor del azúcar y no es tan fuerte de sabor, aunque si es un poco picante.

La duración del preparado es de 15 a 30 días, al ir pasando los días se ve cómo se va formando una capa con una especie de moho, eso es un hongo natural que no perjudica, se raspa, se quita y se sigue tomando lo que queda debajo. Siempre y cuando no hayan pasado más días de los citados y esté en mal estado.

Esto se puede tomar según lo que se necesite y para lo que se necesite. Hay veces en las que debemos saber utilizar un producto que sirve para varias cosas. Es decir, si se quiere utilizar como un drenante y quema grasas se tomarán de 3 a 5  cucharadas diarias antes de las comidas o entre comidas. Si se quieren quitar las ganas de comer, porque se es una persona con un apetito voraz, pues de 1 a 2 cucharadas antes de las comidas quitan el apetito y se reduce la ingesta de alimentos innecesarios.

Lo más importante, es que os debe quedar bien claro, que esta recetita sirve para adelgazar, quemar grasas,  malestar estomacal, obstrucción intestinal, problemas digestivos...
Recordad, que para los constipados o gripes, es preferible el té de jengibre con miel. Y los problemas digestivos en personas delgadas, el té de jengibre con azúcar moreno.
Y os añado, que al igual que el dulce y el picante quitan el apetito antes de comer, lo salado y ácido, sobre todo lo ácido, abren el apetito.

Este post se encuentra también en vídeo, para verlo pincha en el enlace https://youtu.be/TBCAndjHmCE

Espero os guste y os sea de utilidad
UN MILLÓN DE BESOS




Comentarios

Entradas populares