REMEDIOS NATURALES PARA TRATAR LA CASPA



Hola, te voy a hablar de varios remedios para la caspa, en realidad hay muchos, pero he escogido los más efectivos, esto está corroborado por personas que ya los han probado.
La caspa son células muertas que van subiendo a la superficie, es un proceso natural en todas las personas, en la mayoría no se nota por su tamaño insignificante, pero cuando la renovación celular cambia la velocidad y esta es más rápida, es cuando ya es visible y empieza a ser una molestia.
Primero se debe tener en cuenta que tipo de caspa se tiene y cuál es el problema principal, yo personalmente te aconsejo ir al dermatólogo y que te haga un estudio.
Aunque por regla general la caspa suele aparecer por culpa de una bacteria (hongo) que se metaboliza con el sebo del cuero cabelludo, lo que significa que la caspa no es por sequedad del mismo. 
Otros motivos son la alimentación, el estrés que influye en la seborrea ya que altera la glándula sebácea, la genética, los cambios climáticos, ciertos cosméticos o champús para el cabello, problemas hormonales, algunos medicamentos...

En el vídeo que te dejo a continuación te hablo de seis remedios naturales para tratar la caspa, entre ellos el más usado y te dejo también unas pautas a seguir, debes tener en cuenta, que no a todo el mundo le va lo mismo. 


Recuerda que ante cualquier reacción adversa o duda hay que acudir a un experto o a tu médico.


Si quieres seguir viendo más vídeos de belleza y salud o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en éste enlace www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y te sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS

Comentarios

Entradas populares