DEDICADO A TOD@S VOSOTR@S II



Hola mi canal empezó sin ánimo de lucro, en el me dedicaba cuando tenía tiempo a subir vídeos de DEDICATORIAS. 
Eran vídeos de las fotos que le hacía a los trabajos que copiaba de algunos de los canales que seguía y sigo. Con ello, me limitaba a agradecer el esfuerzo que supone estar tras una cámara enseñando lo que cada uno sabe hacer, bueno...y lo que conlleva después, edición y demás cosas, son muchas horas de trabajo.
Cuando decidí hacer los cambios en mi canal y ser Partner, mis vídeos de Dedicatorias empezaron a dar problemas en el canal. Por lo que tuve que quitarlos para editarlos de nuevo.
Son 6 vídeos, ésto lleva mucho trabajo, al menos para mi, fue algo que hice con mucho cariño y agradecimiento.
Hace 6 meses que subí el primero, que en realidad fué subido el 18 de Julio del 2012, no me importa que no se agradezca, lo que si digo, es que yo no tengo porque cambiar y dejar de ser la persona que siempre he sido, por lo tanto, aunque los 2 ó 3 primeros vídeos salieron con unas fotos un tanto feas... (los 3 siguientes mejoraron en imágen....jjajjaja), y supongo que la mayoría le hará caso omiso, aquí dejo mi segundo vídeo de DEDICATORIAS, que se subió en su día el 31 de Agosto del 2012. 


Así es como empezó mi canal y como se mantuvo a lo largo de casi 4 años, a mi modo de ver, ahí es donde tienen que volver a estar estos vídeos.
Espero te guste. 

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

UN MILLÓN DE BESOS Y MUCHOS ABRAZOS 


Comentarios

Entradas populares