ACEITE ESENCIAL DE ROSAS


Hola, te quiero hablar del aceite más maravilloso y supremo de todos los aceites esenciales, es muy femenino ya que una de sus principales propiedades es que es muy similar a las hormonas femeninas, por supuesto, existe su opuesto para caballeros.

EL ACEITE ESENCIAL DE ROSAS
Este aceite se obtiene por la destilación al vapor de agua, siguiendo las técnicas más tradicionales, por lo que no hay rastro de disolventes químicos. Los pétalos se recolectan uno por uno al amanecer, justo antes de la plena floración. Para obtener 1Kg, de aceite se necesita una hectárea y media a pleno rendimiento. Hay muchos países productores de aceites esenciales de rosas, el más supremo y poderoso es el de Rosa damascena de Bulgaria. Contiene gran número de Vit. A, B, C, E, K, así como ácido cítrico, caroteno y vainilla.
La rosa siempre ha sido considerada como la flor del amor.

QUIERES SABER QUÉ MÁS TENGO QUE CONTARTE?????
En el vídeo que tienes un poquito más abajo, te cuento sus

-PROPIEDADES COSMÉTICAS
-PROPIEDADES MEDICINALES
-PROPIEDADES PSICOLÓGICAS O MENTALES (sistema nervioso)
-PROPIEDADES SEXUALES

También te dejo algunas de las FÓRMULAS MÁS EMPLEADAS y las PRECAUCIONES a seguir. No te lo pierdas, un vídeo y una esencia que merece la pena.



Si quieres seguir viendo más vídeos de aromaterapia o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y te sea de utilidad
UN MILLÓN DE BESOS





Comentarios

Entradas populares