CUELGA-PAÑUELOS RECICLADO


Hola, ya no sabes que hacer con tus pañuelos o foulards....????, pues te enseño la manera de tenerlos organizados de una forma cómoda y práctica. Lo mejor de esto, es lo precioso que queda y lo fácil que es de hacer.
Te dejo un reciclaje en el que te doy una idea, en ti queda darle tu toque personal. RECUERDA....!!!!! deja volar tu imaginación, utiliza los colores y detalles que más se adapten a tu gusto y estilo.

MATERIALES:
-Un abrigo, chaqueta, camisa, camiseta (cualquier tela gruesa que sea de tu gusto y quieras reciclar), Necesitas la parte superior del cuerpo.
-Una percha (a ser posible gruesa, que soporte peso).
-Arandelas de cortina de baño (en mi caso utilizo 23 arandelas).
-Lana o lo que más te guste para forrar las arandelas (pueden ser tiras de tela o trapillo).
-Hilo, aguja, alfileres, dedal, tijeras, jaboncillo, regla, metro, máquina de coser (si no tienes, también puedes coser a mano)
-Pistola de silicona caliente y silicona.

Lo bueno de éste reciclaje, al menos para mi, es que he recuperado mucho espacio, me es muchísimo más cómodo a la hora de la elección de un pañuelo, ya que los veo con muchísima más facilidad sin necesidad de desordenarlos.

En el vídeo que te dejo a continuación tienes el PASO A PASO de como hacerlo, te recomiendo que no te lo pierdas, estoy segura de que te va a encantar



Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y te sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS

Comentarios

Entradas populares