ESPEJO RECICLADO


Hola, te traigo una manualidad súper sencilla de hacer, se trata de un reciclaje, en el cual, lo único que tienes que hacer es ir pegando y pegando, no tienes nada más que hacer.
Yo te enseño un modelo, tu puedes hacerlo como quieras, la disposición, el tamaño y la forma va a ser a tu gusto.

MATERIALES:
-Un espejo viejo al que quieras darle un toque diferente, reciclar o reutilizar, (en mi caso estaba en el suelo, al lado de un contenedor de basura...jjajajjajajaja...)
-Muchos tapones de corcho de botellas de vino, tantos como necesites para cubrir el marco del espejo
-Pistola de silicona caliente y silicona
-Pegamento de doble componente (en el vídeo te comento el porqué de utilizar éste tipo de pegamento)

Esto ha sido un regalo... entre comillas... jajajaj .... porque a quien se lo regalo a participado consiguiendo los tampones, ya que tiene una cafetería y gracias a eso este proyecto a sido posible.

Aquí te dejo el vídeo, quédate hasta el final para no perderte detalle. Seguro que te gusta.



Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y te sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS



Comentarios

Entradas populares