TAG DEL YOUTUBER


Hola, bueno...bueno... aquí de nuevo con un Tag, la que decía que no era lo suyo y que no se veía en su canal haciendo éstas cosas...jajajja... si es preferible estar calladita y dejar correr el tiempo, pasar las cosas y hacer lo que se tenga que hacer.
En ésta ocasión fui nominada por Julia Valero de Los Trucos de Julieta. 
Es un Tag, que ya la mayoría de Youtubers han hecho y pensé: "bueno, no es mala idea dar también mi opinión y darme otro poquito a conocer"...al final resultará que esto de los Tags me terminará gustando y todo!!!...jajaj...
Si tengo que ser sincera, me lo pasé de maravilla, fué muy divertido hacerlo, te propongo que te pases a verlo, aquí te lo dejo, aaahhh...!!! y quédate hasta el final, seguro que logro sacarte alguna que otra sonrisa, por no decir, carcajada.



Para seguir mis vídeos y ver que tengo en mis listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste, te entretenga y te divierta
UN MILLÓN DE BESOS


Comentarios

Entradas populares