COMO HACER UN COLLAR PARA TU MASCOTA. MANUALIDADES FÁCILES


Holaaaaa...!!! la manualidad que te traigo tiene una protagonista muy especial, es una perrita coqueta, lista, divertida y muy cariñosa. Te presento a Lola


En el vídeo que te dejo más abajo te enseño como hacer un collar para tu mascota de una manera sencilla y que resulta muy económico.
Si no tienes mascotas y quieres hacerlo, no pasa nada, anímate, lo puedes regalar a algunas de tus amistades o lo puedes vender. 
Como siempre yo te dejo la idea y tu ya dejas correr tu imaginación, lo puedes hacer igual, parecido o cambiar materiales según tu gusto o necesidad, de lo que se trata es de reciclar o reutilizar materiales, seguro que tienes por casa cosas que ya no utilizas y te servirán para hacer este maravilloso collar.

A continuación te dejo los materiales que he usado:
❀✿Un cinturón viejo
❀✿Lazo o cinta de raso
❀✿Lazo o cinta de gasa
❀✿ Pasamanería
❀✿Tira de perlitas pequeñas
❀✿ Un botón
❀✿ Hilo, aguja y dedal
❀✿ Pistola de silicona y silicona
❀✿ Botón o broche a presión (a mi me lo pone el zapatero) 

Para que no te pierdas ningún detalle, aquí te dejo el vídeo con el paso a paso, aaaahhh,,,!!! Lola quiere que te quedes hasta el final y que disfrutes con ésta manualidad.




Como ves, Lola está encantada con su collar


Te esperamos en mi canal, recuerda comentar, calificar y compartir, así nos harás muy felices, Te damos las gracias de antemano





Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y te sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS












Comentarios

Entradas populares