COMO HACER UNA CESTA PARA FRUTOS SECOS. MANUALIDADES NAVIDEÑAS


Hola, te traigo la última manualidad de este año 2017, es un reciclaje súper, súper... sencillo.

Seguro que tienes por casa, adornos estropeados de otros años o simplemente que ya no están en condiciones para utilizarlos o que al cambiar de decoración ya no te sirven. Pues no los tires, recuerda que tarde o temprano, los puedes reciclar para hacer los adornos que más te convengan según la nueva decoración.

Al sacar los adornos navideños, tenía una bolsa con varios rotos y decidí darle un nuevo uso a una cestita viejita con ellos. Una vez terminada me pareció bien llenarla de nueces y tu, ¿para que la utilizarías?. Seguro que se te ocurren infinidad de ideas.

Más abajo, te dejo el vídeo con el paso a paso para que no te pierdas detalle y te animes a hacerla, seguro que te queda estupenda.

Los materiales que he utilizado son:
✿❀ Una cestita viejita 
✿❀ Adornos de otros años ya rotos
✿❀ Bote de cristal 
✿❀ Vela de Te a pilas
✿❀ Cola blanca
✿❀ Pistola de silicona caliente y silicona
✿❀ Pinturas acrílicas, en los colores que más te gusten o se adapten a tu decoración
✿❀ Fieltro
✿❀ Purpurina plata o el color que tu quieras
✿❀ Hilo o cordón de rafia, arpillera o yute

Si ya tienes preparados todos los materiales solo te queda ver que hacer con ellos, pues ánimo, no te pierdas el tutorial, verás que facilito es de hacer.



Antes de terminar, te comento que éste es un colaborativo con mi amiga Nany del canal NANY ESCOBEDO. Ella te trae un reciclaje, al que yo llamaría multiusos, ya que lo puedes utilizar para lo que tu quieras y el resultado es estupendo, para verlo pincha en éste enlace https://youtu.be/ziZ0L0FQZTc


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS

Comentarios

Entradas populares