Reciclaje Creativo ✿Como hacer un MUEBLE VINTAGE✿ DIY


Hola, hoy te traigo una cajonera con un acabado vintage espectacular y muy sencillita de hacer, está hecha con materiales reciclados. Es una idea muy original, donde vas a tener bien organizadas tus cositas.
Fui nominada por mi amiga Atir del canal El Rincón de Atir al RETO *makemycraftchallenge, que consiste en hacer una manualidad de su canal.
Me ha encantado hacer este reto, para mí lo más difícil, ha sido decidir que trabajo hacía de Atir, ya que tiene muy buenos trabajos, al final me decanté por una mini cajonera hecha de cartón y papel.
Tenia muchas ganas de hacer algún mueble de cartón y no podía dejar escapar esta oportunidad.
La cajonera la he adaptado a los materiales que tengo, por eso, es más grande, aparte de algún que otro toque personal, pero de eso se tratan este tipo de trabajos, deben servirte de inspiración y tu tienes que darles tu toque.

Los materiales que utilizo para este proyecto son:
✿❀ Tarrinas de helado, pueden ser cajitas de bastoncillos... los que tengas al alcance de tu mano o puedas conseguir. La cantidad va a depender de los cajones que quieras.
✿❀Una caja de cartón o trozos de cartón para hacer la estructura
✿❀Cartulinas o papel decorado, esto es opcional y al gusto
✿❀Pintura blanca al agua para exteriores. Tu eliges el color que más te guste o más se adapte a tu decoración
✿❀Pintura acrílica sombra natural, azul cielo, verde esmeralda, blanco, violeta, malva, rosa, salmón o los colores que tu elijas 
✿❀Cola blanca
✿❀Papel periódico
✿❀Pistola de silicona caliente y silicona
✿❀Fieltro de diferentes colores o de uno solo
✿❀Un par de tiras de encaje para decorar

Ahora, te dejo el vídeo con el paso a paso, para que no te pierdas detalle, vas a ver que es un trabajo con un resultado espectacular y muy práctico




Y aquí te dejo una foto del trabajo original de mi amiga Atir


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad.

UN MILLÓN DE BESOS

  


Comentarios

Entradas populares