DIY, Joyero romántico con la técnica steampunk


Hola, hoy te traigo un trabajo con la técnica Steampunk sorprendente. Esta técnica comenzó siendo un subgénero literario que nació dentro de la ciencia ficción y surge durante la década de los 80. Se basa en la tecnología a vapor utilizada en la época victoriana en Inglaterra. Las obras suelen ser tecnologías anacrónicas o invenciones futuristas imaginadas por los visionarios de su época.

Hoy te muestro, como con materiales que puedes tener por casa, es muy sencillo hacer decoraciones con ésta técnica sin necesidad de buscar errajes, plantillas, útiles y pinturas, que suelen tener un coste elevado.
Te enseño como hacer un joyero romántico de manera fácil, económico y con materiales reciclados. Seguro que te encanta y no dudarás en poner en práctica esta técnica y si lo haces, a mi me encantará ver tu trabajo. ¡No lo dudes...!!!


Aquí te dejo los materiales que he utilizado:
✿❀ Una caja de cartón (la mía es de bombones)
✿❀ Una cremallera
✿❀ Un bolso viejo
✿❀ Tapas o contenedores de plástico
✿❀ Espuma de relleno
✿❀ Fieltro adhesivo o normal en el color que más te guste
✿❀ Washi tape de tela (opcional)
✿❀ Una hoja o cartulina decorada de scrapbook (opcional)
✿❀ Un adorno como una mariposa o lo que te guste (opcional)
✿❀ Cola blanca
✿❀ Servilletas de papel
✿❀ Pistola de silicona y silicona
✿❀ Pinturas acrílicas en color, negro, cobre, rojo teja, marrón tierra, sombra natural y verde esmeralda

Y ya, para que no te pierdas detalle, te dejo el tutorial con el paso a paso. ¡No te lo pierdas! es un trabajo divertido con un resultado espectacular, además puedes hacer tantas decoraciones como quieras, ¡juega con tu imaginación!



Este es un colaborativo con mis amigas de Hands Crafters, en la cajita de información del vídeo tienes el enlace a sus trabajos, ¡pásate a verlos!, ellas te dan otras ideas que también te van a servir mucho.
Aquí te dejo un adelanto de sus trabajos


Recuerda que estoy deseando ver tu trabajo.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS

Comentarios

Entradas populares