Como hacer un BAÚL o COFRE VINTAGE fácilmente🌺


Hola, hoy te traigo un baúl o cofrecito súper chulo, es muy decorativo y además es multiusos.
Está hecho con materiales reciclados y ya verás que facilito es de hacer.
Para hacerlo, tu vas a utilizar las medidas que quieras, los materiales que tengas y los colores que más te gusten.



Te dejo los materiales que he usado:
❀✿ Láminas de corcho
❀✿ Cartón
❀✿ Cáscaras de huevo
❀✿ Un bolso viejo
❀✿ Encuadernadores
❀✿ Cola
❀✿ Papel periódico
❀✿ Pistola de silicona y silicona
❀✿ Pinturas acrílicas
❀✿ Terciopelo adhesivo (opcional)
❀✿ Cinta de carrocero o papel
❀✿ Picunela (opcional)
❀✿ Mariposas para decorar (opcional)


Anímate a hacerlo....!!!, seguro que te queda espectacular y a mi me encantará verlo.
Y sin más preámbulos, paso a de dejarte el vídeo con el paso a paso para que no te pierdas detalle, te va a encantar




Recuerda que estoy deseando ver tu trabajo.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS




Comentarios

Entradas populares