Cómo hacer una DECORACIÓN para Semana Santa, muy dulce


Hola, en Semana Santa o Pascua, es típico reunirse con amigos o familiares y disfrutar de unos días de relajación en buena compañía.
Hoy te traigo un centro de mesa muy dulce. Es divertido, entretenido y muy sencillo de hacer.
Con éste centro, le vas a dar a tu mesa un toque festivo muy lindo.

Los materiales que necesitas son muy pocos y muy asequibles, de hecho, algunos son hasta reciclados, ¿quieres saber cuales son?, pues a continuación te dejo el listado de lo que he usado:

❀✿ Un trozo de cartón
❀✿ Papel periódico
❀✿ Cola blanca de carpintero
❀✿ Pistola de silicona y silicona caliente
❀✿ Masa de modelar de secado al aire o la masa de tu preferencia
❀✿ Cinta o hilo de Yute, arpillera o cáñamo
❀✿ Pinturas acrílicas en blanco, sombra natural y plata (tu puedes usar los colores que te gusten o tengas a mano)
❀✿ Tierra decorativa plateada y blanca o en los tonos de tu preferencia 
❀✿ Flores y hojas secas (opcional)
❀✿ Velas de té
❀✿ Unos chocolates (opcional)



Se trata de hacer un centro de mesa a tu gusto, por lo tanto, los materiales son una sugerencia, tu utilizarás lo que tengas por casa, como siempre yo te dejo un ejemplo y tu dejas volar tu imaginación.

En el vídeo que te dejo a continuación, tienes el paso a paso de cómo hacerlo, ¡no te lo pierdas!, seguro que te no te resistes, ¡hazlo...! ¡Anímate...! y no dudes en enseñármelo, me encantará verlo y me harás muy feliz.

 

Dime que te parece y como vas a decorar el tuyo. ¿Le vas a dar el toque dulce?, ¡cuéntame...!
Te deseo unas muy felices Pascuas, espero disfrutes mucho de estas fiestas.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS




Comentarios

Entradas populares